El pasado fin de semana 16 y 17 de diciembre se celebró en Sant Feliu de Llobregat (Barcelona) la VIII Open Nintai Cup de Kárate Kyokushin. En esta competición se reunieron más de mil aspirantes de 40 clubs de España y algunas escuelas internacionales. En ella formaron parte la escuela alcoyana Kan-Do IFK del gimnasio BenGym, quien representada por 5 karatecas alcoyanos han logrado hacerse con las mejores clasificaciones en todas las categorías, un total de 8 copas.

Aarón Gimeno 2ª clasificado senior menor a 80kg en kumite y 3º clasificado senior en katas
Khalil Abbassi 1ª clasificado 12-13 años menor a 50kg en kumite y 1ª clasificado en katas
Janna Abbassi 1ª clasificada 12-13 años menor a 45kg en kumite y 1ª clasificada en katas
Jihad Abbassi 1ª clasificado 10-11 años menor a 35kg en kumite y 2 ª clasificado en katas
Joana Gilabert 3ª clasificada 12-13 años en katas

Los éxitos cosechados por los atletas son todo un orgullo para su escuela y sus compañeros. Una recompensa más que merecidas tras el esfuerzo y trabajo realizado, son muchos meses de preparación que sin la ayuda de sus profesores, compañeros y familia no habría sido posible.

Desde la escuela Kan-Do IFK Alcoy, aseguran el éxito rotundo de los 5 alcoyanos, orgullosos de su representación en la competición. Desde la escuela agradecen a la organización en especial a David Nintai a su gran profesionalidad y hospitalidad, quien ha hecho posible el rotundo éxito del evento.

A su presidente José Babiloni Guas por el apoyo incondicional al centro, a Shihan Raúl (jefe de arbitros) y al alcoyano David Tomas Carrasco en su papel de juez en el evento. Como no, todo esto no habría sido posible sin el Sensei Benja Francés, quien gracias a su trabajo está consiguiendo los mayores logros en la escuela.