El pasado domingo se celebró el II Canicross Solidario organizado por el Grupo de Alcohólicos Rehabilitados de Alcoy y en beneficio de la propia entidad y la Asociación Española contra el Cáncer.
La organización quedó muy contenta de la gran acogida, este año ha disminuido el número de inscritos en la marcha pero ha incrementado la participación en la carrera, seguramente al estar enmarcada en la liga LIBECAN (conformada por cuatro carreras, esta, dos celebradas ya en Ibi y Muro y una que queda en Xàtiva). Entre participantes, unos 60, y organizadores y voluntarios, se reunieron en la cita un centenar de personas que disfrutaron de una mañana diferente en un ambiente cálido y agradable.
En la categoría de sénior masculino el ganador fue Raúl Solbes, seguido de Jaume Lara y Timoteo Maestro. En la categoría veterano masculino, el ganador fue Rubén Martínez a quién siguieron Manuel Torró y Jordi Espí. Y en féminas, la única participante y ganadora fue Chloe Nordera.A
Tanto el GARA como AECC destacan que este año todo fue estupendo sin ninguna incidencia que destacar. Ambas entidades agradecen la participación de los patrocinadores que han hecho posible recoger dinero benéfico que se repartirán en las próximas semanas una vez sumadas las cantidades exactas recogidas también gracias a las inscripciones. Así mismo quieren agradecer la excelente labor realizada por los alumnos voluntarios del colegio de Sant Roc.
Foto portada Fernando Pla
Comentarios recientes