Ya han comenzado los trabajos de las 6 personas que ha contratado el ayuntamiento a través de un plan de empleo para adecuar las aceras y bordillos de los diferentes barrios de la ciudad. Durante 5 meses llevarán adelante la reparación del pavimento de la zona de las aceras y piezas del bordillo, así como la reposición de los servicios afectados. En total, repararán 1.100 metros cuadrados de aceras.
El concejal de Obras, Jordi Martínez, explica: «una de las principales demandas de la ciudadanía es la reparación de las aceras. Debemos tener en cuenta que recibimos unas aceras en muy mal estado debido a la falta de mantenimiento, aunque a través de diferentes actuaciones hemos solucionado muchas de ellas, nos queda trabajo por hacer, a través de esta iniciativa, esperamos dar un impulso importante a una parte de la ciudad por la que todos caminamos día a día ».
El presupuesto para llevar adelante este plan es de 74.000 euros de los que 64.503,30 euros son para salarios y 9.496,70 para material.
Comentarios recientes